Portrait of girl young woman in facial peel off mask isolated on white. Peeling. Beauty and body skin care. Studio shot.

El rostro humano esconde un sinfín de secretos, descifrarlo puede resultar una misión sin retorno, pero deleitarse con él es de las cosas más sencillas y placenteras para los amantes de los buenos cutis. Por ello debes protegerlo diariamente para librarlo de esas indeseables pero comunes imperfecciones que pueden dar la impresión equivocada.

El acné, el excesivo brillo y los nefastos puntos negros son la primera preocupación de quienes se preocupan por su apariencia facial, y es que ¿cómo no preocuparnos por aquella parte de nuestra anatomía que se lleva todas las miradas sin esforzarse demasiado?, es imposible, pero lo que si perfectamente posible es librarte de esos dolores de cabeza en poco tiempo.

Según un estudio publicado en Howlifeworks.com, los puntos negros se producen por la acumulación de impurezas en la piel, la cual es causada por la higiene incorrecta o productos que maltratan tu piel. En tal sentido intenta probar con mascarillas de productos naturales, la miel y la avena son buenas opciones, caliéntalas un minuto y aplica, deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

Además incluye la limpieza facial en tu rutina de belleza tanto en la noche como en la mañana, si eres de tez grasosa prueba con tónico y crema humectante para reducir su presencia, exfolia dos veces por semana para profundizar en la limpieza diaria. Usa diariamente el protector solar, aún en días nublados, así evitas el envejecimiento prematuro de la piel y las imperfecciones.

Presta más atención a los pequeños detalles y deslumbra con el rostro perfecto.

YR

Con información de Bienestar.

Fotografía de Gettyimages.