Friends, Warner Bros Televisión, marketing , canal WarnerMedia, streaming, Lisa Gregorian

El Sumario – Estados Unidos conmemorará los 25 años que cumplirá la serie “Friends” y proyectará los 12 mejores episodios en alrededor de 1.000 cines por todo el territorio a partir del mes de septiembre.

La directora de marketing de Warner Bros Televisión, Lisa Gregorian, luego de que se diera a conocer la noticia comentó que no podrían estar más emocionados de mostrar por primera vez estos episodios remasterizados digitalmente en el cine. “Se trata de una experiencia para que nuestros fieles seguidores puedan disfrutar de la serie de una nueva manera” confesó.

Quizás le interesaría leer: Spider-Man fuera del Universo Marvel, Disney y Sony no renovaron su acuerdo

De esta forma, además de celebrar su cuarto de siglo, el fin del plan se basa de una inteligente maniobra de marketing que deja en claro que el estudio se toma muy en serio la importancia de una de sus programas emblemáticos para asegurar su llegada al canal WarnerMedia.

La serie se transmitirá a partir del 23 de septiembre hasta el 02 de octubre, donde se llevarán a cabo por cuatro episodios, lo que busca sin duda, imitar el hábito “maratón”, ya popular en plataformas de streaming.

Astrea Moreno

Con información de agencias