El Sumario - Fox adquirió el portal TMZ por US$ 50 millones
El tabloide ganó notoriedad en el sector por sus primicias, que incluyeron ser el primer medio de comunicación en informar sobre las muertes de Michael Jackson y Prince

El Sumario – La compañía de noticias estadounidense Fox compró la plataforma sensacionalista sobre celebridades de Hollywood TMZ en un intento por expandir su negocio en medios digitales.

A pesar de que el precio de la venta no se hizo público, fuentes familiarizadas con la transacción aseguraron a medios especializados que la operación se cerró en unos 50.000.000 de dólares.

De esa manera, Fox Corp. adquirió el medio TMZ de su anterior propietario, la unidad WarnerMedia de la compañía de telecomunicaciones AT&T.

El pacto hará que el tabloide, especializado en las celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo en general, opere bajo el paraguas de la red de transmisión Fox.

TMZ ganó notoriedad en el sector por sus primicias, que incluyeron ser el primer medio de comunicación en informar sobre las muertes de Michael Jackson y Prince, entre otros.

Le puede interesar: El Salvador superó el medio millón de usuarios en su billetera bitcoin

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales