El Sumario - Fonseca dará una gira “muy sentida” por 10 ciudades de Europa
“Fonseca Europa 2021” promete un formato muy íntimo pensado especialmente para teatros, donde sorprenderá al público con los éxitos más recordados de su carrera

El Sumario / Espectáculos – Este viernes 17 de septiembre el cantante colombiano Fonseca, ganador de 7 premios Latin Grammy, informó desde Miami que realizará una gira “muy sentida” por 10 ciudades europeas del 10 al 24 de noviembre.

Entre las ciudades que el artista visitará, tras varios años de ausencia de los escenarios europeos, estarán Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Fráncfort, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán.

La gira se iniciará el 10 de noviembre en Fráncfort y finalizará el 24 de ese mismo mes en Valencia.

El intérprete se presentará en el Teatro Meervaart de Amstedam (12 de noviembre), el Teatro Menotti de Milán (15), el Clapham Grand de Londres (17), el Theatre Moliere de Bruselas (20), el Palais des Glasses de París (21), el teatro Poliorama de Barcelona (22) y el Teatro Capitol de Madrid (23).

Según detalló un comunicado de su representante, “Fonseca Europa 2021” es una gira muy sentida, en un formato muy íntimo pensado especialmente para teatros, donde espera sorprender al público con los éxitos más recordados de su carrera, como “Te mando flores”, “Eres mi sueño” y “Enrédame”.

Después de los conciertos en el viejo continente, Fonseca regresará a Colombia y cerrará el año con varios shows de su tourCompadres” con su compatriota Andrés Cepeda.

Le invitamos a leer:  Karol G apareció en la portada de la revista Billboard

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios de entretenimiento y redes sociales