Dani Alves
Las autoridades deben decidir si ordenan el ingreso en prisión o si le imponen alguna otra medida cautelar (Fuente imagen referencial: Público)

El Sumario – La Fiscalía pidió el viernes 21 de enero el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barça, Dani Alves, por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, España.

La Fiscalía debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista brasileño o si le impone alguna otra medida cautelar, según informaron fuentes judiciales.

Asimismo, Alves fue detenido el viernes por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde reside actualmente dado que juega en el Pumas.

La investigación se derivó de una denuncia que presentó contra él una joven que asegura que la agredió sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 31 de diciembre. Apenas unos días después, el jugador fue citado a declarar en dependencias policiales, como finalmente hizo este viernes.

Posteriormente, pasó a disposición del juez, a la espera de que concluya la investigación y se lleve a cabo un juicio.

Le puede interesar: Leones del Caracas se impusieron 3-2 ante los Navegantes del Magallanes

Gabriela Morales

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos