El Sumario – Este lunes el presidente ruso, Vladimir Putin, se reunió en el Kremlin con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Gianni Infantino, para afinar detalles del Mundial de Rusia.

El mitin debió realizarse en Sochi pero Putin canceló su viaje debido al accidente del avión An-148 que se estrelló con 71 personas abordo. Infantino dio sus más sinceras condolencias al Jefe de Estado por el siniestro.

Posterior a la reunión, Dmitri Peskov, el portavoz presidencial indicó que Putin e Infantino se entendieron muy bien gracias a las “buenas y constructivas relaciones personales”. Además agregó que el país se encuentra preparado para la cita mundialista.

Infantino está convencido de que el Mundial de Rusia será “el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto”

A finales de enero, la FIFA inició la última fase de inspección de los estadios mundislistas, que para el próximo 1 de abril deben estar en perfectas condiciones para acoger los partidos oficiales.

Angélica Rodríguez.

Con información de El Nacional.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario.