La escudería anunció una reestructuración de su equipo técnico y la creación de un nuevo “departamento de desarrollo de rendimiento”

El Sumario – Este miércoles 22 de julio la junta administrativa de Ferrari anunció que realizará una reestructuración del departamento técnico de su equipo de Fórmula Uno, luego de un inicio de la temporada 2020 que dejó más interrogantes que celebraciones.

De momento, Ferrari ocupa el quinto lugar en la clasificación del Mundial de Constructores después de tres carreras. Mientras que, el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, terminaron sexto y undécimo, respectivamente, en la última carrera disputada el Gran Premio de Hungría.

Así, la escudería anunció una modificación de su equipo técnico y la creación de un nuevo “departamento de desarrollo de rendimiento”.

En un comunicado, Ferrari detalló que “esta reestructuración tiene por objeto hacer más eficaz y asegurar un mayor énfasis en el desarrollo del rendimiento, mediante la institución de una cadena de mando más centrada y simplificada que proporcione a los jefes de cada departamento los poderes necesarios para lograr sus objetivos”.

De interés: El delantero Kylian Mbappé seguirá jugando en el Paris Saint-Germain la próxima temporada

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales