El delantero del Caracas FC recibió el llamado del seleccionado nacional Rafael Dudamel para participar en el módulo mixto con jugadores sub-20 que se llevará a cabo en Acarigua

El Sumario – La selección nacional no descansa, luego de la gira por suelo chileno para observar desde cerca la actualidad de los futbolistas criollos que militan en el exterior, el seleccionador nacional Rafael Dudamel convocó a nueve jugadores del torneo local para que puedan trabajar en la ciudad de Acarigua del 23 al 26 de abril junto a la Vinotinto sub-20, entre los cuales destaca el regreso del delantero Fernando Aristeguieta.

El “Colorado”, no formaba parte de una convocatoria de parte de la Vinotinto desde que integró la legión que jugó un partido amistoso en el 18 de noviembre de 2014 ante el combinado de Bolivia.

Relacionado: La trayectoria del “Colorado” Aristeguieta

Además del experimentado atacante, el cuerpo técnico citó a varias caras conocidas del pasado proceso sub-20, se trata de los mundialistas Luis Ruiz y Heber García, a ellos se le suman Daniel Saggiomo y Antonio Romero, quienes también lograron la clasificación al Mundial en el Sudamericano de Ecuador.

Jean Franco Fuentes y José Pinto, quienes estuvieron presentes en la mayor parte del pasado proceso juvenil también figuran en el listado, que lo completa Luis Mago, ya convocado anteriormente, junto a la novedad del defensor central Jean Frank Gutiérrez.

Convocatoria

Carlos E. Escalona / @VinotinTOP

Con información de nota de prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario