"Leer nos acerca" se efectuará en tributo a Aquiles Nazoa por su centenario y al filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, como escritor homenajeado

El Sumario – Desde el 23 al 28 de julio se llevará a cabo la edición número 11 de la Feria del Libro de Caracas, en esta oportunidad se realizará vía “Streaming“.

La actividad ofrecerá al público lector un menú con más de 2.700 títulos gratuitos para descargar en formato digital.

Fundarte es el ente encargado de la gestión cultural de la Alcaldía de Caracas e informó que el lema de esta edición será “Leer nos acerca“.

El evento se realizará en tributo a Aquiles Nazoa por su centenario y al filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, como escritor homenajeado.

Fundarte detalló que la feria contará con más de 50 invitados nacionales e internacionales, la participación de 40 editoriales y una grilla de programación con más de 90 actividades.

En la agenda se encuentran presentaciones de libros, recitales, círculos de lectura, tutoriales, talleres, foros, conversatorios, podcast y charlas en vivo, todo con la particularidad de ser vía Internet para cumplir con la cuarentena colectiva establecida para frenar la propagación del Covid-19.

La programación detallada y las vías de interacción se pueden consultar en la página web www.ferialibrodeccs.org.ve, así como en las redes sociales de Fundarte.

La Feria del Libro de Caracas se efectúa como parte de la “Semana Caracas Insurgente“, que celebra el aniversario de la fundación de la capital.

De interés: Universidad de Miami busca voluntarios para someterse a ensayos de posible vacuna contra el…

María Alejandra Guevara

Con información de medios nacionales