Por decima sexta ocasión la Alcaldía del municipio, en alianza con las empresas privadas instaló la convocatoria y reclutamiento laboral

El Sumario – La Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía de municipio Sucre, conjuntamente con la empresa privada dieron apertura a la décimo sexta Feria de Empleo que se celebra en el nivel Rómulo Gallegos del Centro Comercial Millenium Mall, durante el lunes 4 de diciembre, con la presencia de 10 reconocidas empresas, brindándoles oportunidades laborales a jóvenes y adultos.

“Nuestro objetivo es unir al sector productivo con los sectores vulnerables, que son las personas que no tienen empleo o que quieren buscar nuevas opciones. Por eso llevamos ocho años implementando esta iniciativa que ha beneficiado a más de 54.720 personas”, destacó el alcalde de la entidad, Carlos Ocariz.

El mandatario local explicó que las ofertas varían en diferentes aéreas, entre las que destacan comunicación, finanzas, comercios, ventas, seguros, supermercados, tecnología y atención al cliente; acotó además que el nivel académico no es excluyente.

Carlos E. Escalona

Con información de nota de prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario