Un portavoz del equipo señaló que “nosotros somos los primeros que queremos que sea un espacio seguro y garantizamos su seguridad a todos los que acudan al partido”

El Sumario – El portavoz en materia sanitaria del FC Barcelona, Joan Bladé, aseguró que el Camp Nou será “un lugar seguro” en el que se garantizará “la seguridad sanitaria en el Barça-Nápoles de mañana sábado”.

De esta manera, Bladé señaló que “el Club trabaja rigurosamente para que no haya ningún tipo de riesgo durante el partido”, agregando que “se siguen todas las directrices de seguridad sanitaria necesarias”.

Además, el portavoz del Barcelona comentó que se “están cumpliendo con todas las estrictas medidas sanitarias como la distancia social, la toma de temperatura, el lavado de manos, en un partido en el que habrá 350 personas en el Camp Nou”, añadiendo que se “está realizando un control muy estricto de todas las pruebas de test PCR, siguiendo las pautas sanitarias y en el caso de los jugadores se aplican test de este tipo casi a diario”..

Baldé destacó que “no queremos que haya ningún riesgo entre los jugadores, staff, y somos muy rigurosos porque sabemos de la importancia para que no haya riesgo de contagio”.

De interés: Fórmula 1: Mercedes expresa su desacuerdo con nuevo contrato

Rubén Vásquez

Con información de medios especializados en deporte