Un allegado a los Windsor aseguró que el príncipe Carlos es quien más se siente afectado por la ausencia de Harry y Meghan al no poder ver crecer a su nieto

El SumarioEspectáculos – Ya trascurrió un año desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle iniciaron su primer viaje para América donde comenzaron las gestiones de una nueva ubicación y vivienda, luego de su salida de la Familia Real británica. Sin embargo, los duques de Sussex regresaron durante el 2020 en dos ocasiones a Reino Unido, pero durante ambos viajes Archie se quedó en la casa que la pareja estuvo alquilando en la isla de Vancouver.

De esta manera, según información suministrada por el “Daily Mail”, ya pasó casi un año desde que alguno de los miembros de la familia real Windsor haya visto al pequeño Archie, y su abuelo, el príncipe Carlos, es uno de los que está sintiendo la ausencia más que nadie.

La publicación del diario recoge el testimonio de un amigo allegado a Carlos quien comentó que “el príncipe disfrutaba apareciendo por sorpresa para ver a su nieto más pequeño y es muy triste que no le haya visto desde hace tanto. Se ha perdido mucho de su crecimiento, puesto que ahora está creciendo en Estados Unidos”.

Además, la persona cuya identidad no fue revelada, expresó que “otros miembros de la familia están muy tristes por no poder verle. Todos echan realmente de menos a Archie; sienten que es particularmente triste por la reina Isabel II y el príncipe Felipe”.

A pesar de la distancia, Carlos se comunicó en diversas oportunidades con Archie a través de videollamadas, y cuando Harry celebró su cumpleaños 36 en agosto, el infante dijo el apodo con el que llama a su abuelo “Pa”.

De interés: Academia del Grammy modifica el nombre de una de sus categorías

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales