Victoria ha comenzado una dieta alta en ácido fólico y con el inicio del curso escolar para Harper comienzan los rumores

El Sumario- Una de las parejas con más estilo del mundo del espectáculo podría estar preparándose para buscar otro hijo, el quinto, la familia Beckham podría acabar siendo algo así como la versión británica de La Tribu de los Brady. Al menos, eso defienden desde Daily Mai.

La noticia sale de unas declaraciones de una amiga de Tana Ramsay, la mujer del famoso chef televisivo Gordon Ramsay, también embarazada y amiga íntima de la ex space girl. Según ha explicado la fuente, los preparativos de la empresaria para su embarazo pasarían por el inicio de una dieta rica en espinacas, brócoli y verduras de hoja verde para tener un aporte extra de ácido fólico.

No es la primera ocasión en la que la prensa habla de la búsqueda del enésimo descendiente para los Beckham. En febrero de este mismo año, algunos medios aseguraban que la pareja tenía la voluntad de ir a por el quinto en cuanto Harper empezase el colegio.

Tal vez en esta ocasión sea real y, como ocurrió con Blake Lively en Cannes, Victoria aparezca un buen día luciendo barriguita sobre cualquier alfombra roja.

María Cordero

Con información de Glamour