Facebook Gaming llegó a iOS
La aplicación realizó su estreno cuatro meses después de su lanzamiento en Android debido a que incumplía las normativas de la App Store, se acuerdo con la información divulgada

El SumarioFacebook lanzó este viernes 07 de agosto su plataforma de streaming de videojuegos Facebook Gaming para móviles con sistema iOS, cuatro meses después de su lanzamiento para Android debido a que Apple la rechazó inicialmente.

La aplicación, que llegó a Android el mes de abril, permite a los usuarios ver y crear emisiones de partidas de videojuegos en streaming. Además, les da la posibilidad de jugar directamente a algunos títulos.

Este último aspecto resultó conflictivo para la llegada de la aplicación a la App Store, la plataforma oficial para iOS, en la que ya se encuentra disponible después cuatro meses de rechazos por parte de Apple.

No obstante, Facebook se vio obligada a “eliminar completamente la función de jugar a videojuegos para obtener la aprobación de Apple”, como aseguró la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, en declaraciones a The Verge.

Lee también: Instagram añade nueve tipos de fuentes nuevas a sus Stories

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales