Según usuarios de Facebook, podría tratarse de un objeto arrastrado desde el fondo del océano Atlántico

El Sumario – Muchas han sido las teorías sobre monstruos que habitan en el planeta tierra. Desde el monstruo de Lago Ness hasta Pie Grande y el «chupacabras», algunas personas han afirmado haber visto a estos seres y que, incluso, han tenido la oportunidad de grabarlos y así tener un soporte de estos misteriosos encuentros.

De interés: Arañas marinas bombean sangre con el estómago

Este es el caso de una extraña criatura que apareció y luego desapareció en una playa de Georgia, Estados Unidos. Específicamente, los restos de la criatura desconocida fueron encontrados en las orillas del Refugio nacional de vida silvestre Wolf Island, lugar donde, una vez llegaron los científicos para hacerle un estudio, desapareció misteriosamente.

Según comentó un lugareño, el cuerpo del animal marino, a primera vista, era parecido a la criatura de la leyenda del lago Ness en Escocia. Para soportar lo que estaba diciendo sobre el monstruo, el hombre filmó a la extraña criatura.

El video fue colgado en la red social, como era de esperarse, se convirtió en viral al poco tiempo. A pesar de que el «monstruo» no pudo ser analizado, Douglas McCauley, biólogo marino de la Universidad de California en Santa Bárbara, afirma que podría tratarse de un tiburón anguila.

David Carrasquel

Con información de Actualidad RT

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorImpact Hub Caracas está entre los 10 centros de excelencia mundial
Artículo siguienteZlatan ya es «Galáctico»: Se unió a Los Ángeles de la MLS