El Sumario - Expertos de la industria musical venezolana podrán asistir al “Bime Pro”
Este es un evento que reúne a los mejores especialistas y representantes musicales a nivel mundial y se celebra en Bilbao, España

El Sumario – Los expertos de la industria musical venezolana tendrán la oportunidad de asistir a la 9na Edición del Congreso Internacional de Música Bime Pro” que se celebrará el 26, 27 y 28 de octubre en Bilbao, España.

El director creativo de Arepa Music, Otto Ballaben, indicó que se consiguieron acuerdos con los organizadores del evento para que los profesionales venezolanos participen de forma gratuita, puede ser a nivel remoto mediante una aplicación que permitirá un contacto directo con importantes representantes de la industria musical.

Y para aquellos que puedan costearse sus gastos, el director explicó que podrán asistir de manera presencial al Bime Pro y al Bime Live, el festival techado más grande de Europa sin ningún costo. “Es un evento de jornada de trabajo” precisó.

Bime Pro es el mayor encuentro europeo dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing

“Son más de tres mil profesionales que asisten de todo el mundo, gente con mucho nivel, con mucha experiencia donde entre todos intercambian ideas, generan oportunidades de negocio y relaciones a futuro”, enfatizó Ballaben.

De su interés: 1.000.000 de personas esperan participar en el primer viaje turístico a la Luna

María Gabriela Moncada

Con información de Unión Radio y redes sociales