El Sumario – Sony anunció el lanzamiento de su nuevo videojuego para PlayStation 4 bajo el nombre de “Dreams” y está disponible desde este viernes 14 de febrero por un precio cerca de los 35 dólares.

De esta forma, la compañía explica que Dreams es una experiencia creativa exclusiva para PlayStation 4, que fue desarrollada por el estudio Media Molecule, autores de la saga LittleBigPlanet. En este título el usuario podrá crear juegos y experiencias interactivas, además de editar las creaciones de la comunidad.

Por su parte, Sony abrió en abril de 2019 el acceso anticipado y desde entonces, la comunidad hizo crecer el “Dreamiverse” o el universo de Dreams, con experiencias que ayudan a los jugadores a expandir su creatividad artística, mecánica y musical.

La directora de Media Molecule, Siobhan Reddy, comentó que “vimos a los jugadores crear un montón de cosas increíbles. Rompecabezas inteligentes, aventuras en primera persona, magníficas pinturas interactivas, películas animadas y otras muchas cosas”.

De interés: Llegó el primer vehículo sin conductor a América Latina

Rubén Vásquez

Con información de otros medios