Hay tonos que te hacen ver más proporcionada en ciertas partes del cuerpo, los claros te hacen lucir unas tallas más grande

El  Sumario – Es muy común en las mujeres que con cada atuendo nos veamos distintas, con unos quizás nos vemos altas y delgadas mientras que con otros mas rellenitas. Esto no solo se debe a los tipos de ropa, también influye mucho el color de las mismas.

Para evitar este cambio momentáneo un nuestro cuerpo debes procurar alejarte de estos colores, o al menos saberlos usar haciendo combinaciones claves con texturas y matices distintos.

Blanco: este color sin duda es uno de los más usados por todas las personas, por ser muy buena opción a la hora de combinar. Sin embargo, debes evitar vestirte sólo de blanco, sobre todo si eres bajita, tienes poca cintura o desear mejorar el ancho de la misma. Usa chaquetas, pantalones rectos o camisas coloridas, depende del lugar donde coloques la prenda.

Pasteles: los tonos rosado, salmón, verde claro o lila, por mencionar algunos, tienden a marcar cada zona del cuerpo, que en ocasiones queremos ocultar, como esos rollitos de a barriga. Una buena opción, es escogerlos con estampados que no sean muy grandes o llamativos. Combinar blusas de estos colores con jean, zapatos altos y accesorios, balancearán su impacto y moldearán tu figura.

Amarillo y dorado: estos entran directamente en los colores que te hacen lucir con unos kilos demás. Sus matices metalizados e intensos provocan irregularidades visuales en tu cuerpo. Escoge telas livianas, como algodón o seda para que la frescura sea protagonista.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.