Evan Peters
 Presuntamente el joven actor tendrá un papel en la serie Agatha: Coven of Chaos

El Sumario – De acuerdo con algunos medios, el actor Evan Peters podría volver al MCU como Quicksilver en Agatha: Coven of Chaos, una de las series que la empresa ya está preparando para Disney Plus y que será protagonizada por Kathryn Hahn.

Actualmente, Peters está disfrutando de las mieles del éxito gracias a Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la serie criminal de Netflix en la que interpreta al famoso asesino en serie, caníbal y necrofílico que aterrorizó Wisconsin de 1978 a 1991.

Evan Peters
Evan Peters como Quicksilver

Está producción del gigante rojo del streaming ha logrado excelentes números y se posiciona como primera del top global, demostrando que los títulos sobre homicidas siempre serán un acierto en la plataforma; el morbo siempre gana entre los consumidores, dicen algunos analistas.

Peters es conocido por su trabajo en varias temporadas de American Horror Story. En 2014 se unió a la franquicia de X-Men en Fox como Pietro Maximoff, encantando a los fans con su talento para la comedia y sus escenas de rescate en cámara lenta y rápida, con música de fondo memorable.

Le puede interesar: Tips para disfrutar del ejercicio junto a tu mascota

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorFeria Animalista se realiza este fin de semana en La Carlota
Artículo siguienteCoca-Cola realizó jornadas de limpieza en las costas venezolanas