Con el título, las llaneras certificaron nuevamente su pase a la Copa Libertadores 2018

El Sumario Estudiantes de Guárico defendió, con garra, el título obtenido en el primer semestre de la zafra, y este miércoles, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, logró levantar la copa del Torneo Clausura y, por consiguiente, la de campeón absoluto de la primera temporada de la Superliga profesional femenina, luego de derrotar a Flor de Patria con un global de 5-0.

En el partido de vuelta, el 0-0 se mantuvo en la pizarra de principio a fin, en un cotejo aguerrido que se caracterizó por exhibir un constante ida y vuelta. Caso contrario al primer round, en el que el equipo académico logró marcar cinco goles que, a la larga, significó el trofeo.

Este título no solo le permite a Estudiantes de Guárico ser el primer campeón de la era profesional del balompié femenino venezolano, sino que, además, le otorga el derecho arepresentar a Venezuela en la próxima Copa Libertadores femenina, en 2018.

Redacción El Sumario / @El_Sumario

Con información de nota de prensa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario