La productora B14 Film informó que el estreno de la película estaba previsto para el próximo 5 de diciembre

El Sumario – El lanzamiento en cines del documental sobre la vida del heptacampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, recién tendrá lugar en 2020.

Un periódico alemán señaló que el estreno de la película estaba previsto para el próximo 5 de diciembre pero que será pospuesto y se proyectará recién a finales de 2020.

Lee también: Nicolas Cage negocia interpretarse a sí mismo en una extraña metapelícula

“La dirección y la producción quieren disponer de más tiempo para completar la producción debido a la gran cantidad de material”, indicó la productora B14 Film.

La película sobre Schumacher incluirá material inédito del archivo familiar. Su esposa Corina, sus hijos Gina y Mick, quien ahora también es piloto de carreras, y su padre Rolf serán también entrevistados y hablarán sobre el legendario piloto alemán que fue siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo.

Schumacher, de 50 años de edad, terminó su carrera en la Fórmula 1 en 2012. Un año después tuvo un accidente mientras esquiaba y sufrió graves lesiones craneales. Desde entonces, Schumacher vive protegido del contacto con el público. Su estado de salud actual no es el tema de la película.

Con información de dpa