Ambas marcas anunciaron este jueves un acuerdo que establece su colaboración en Fórmula 1 durante los próximos años

El Sumario – McLaren RacingEstrella Galicia 0,0 anunciaron este jueves un acuerdo que establece su colaboración en Fórmula 1 durante los próximos años, una alianza que se materializará a través de la marca de cerveza sin alcohol.

Te podría interesar: Playmobil registró buenas ganancias en 2018

Estrella Galicia 0,0 tendrá una destacada presencia en los dos monoplazas de McLaren, así como en la equipación de ambos pilotos, el español Carlos Sainz, vinculado a la marca gallega desde 2013, y el británico Lando Norris, explica la cervecera española.

En este sentido, el máximo responsable de McLaren Racing, Zak Brown, explicó que “este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición”.

Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y emocionante alineación de pilotos”, apuntó.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario