La miel de abeja elimina estrías

El SumarioLas heridas graves, quemaduras o cirugías, pueden dejarte con cicatrices en la piel, a pesar de que hay personas que no tienen ninguna pena en mostrarlas, hay otras que no prefieren tener esto y han hecho lo imposible para eliminarlas.

Si tienes una estría leve o una cicatriz pequeña, existen varios remedios caseros y muy baratos que nos podrán ayudar a quitar estas manchas tan molestas en nuestro cuerpo.

Como dato curioso, si la cicatriz es nueva es más fácil de desvanecer que una que has tenido por años y puedes aplicar estos remedios, siempre y cuando tu herida haya sanado por completo.

Frutas para nuestra piel

  •  La miel de abeja tienen propiedades que ayudan a la cicatrización de la piel. Es recomendable tener un baño de miel de abeja por las noches y luego de esto enjuagar nuestro cuerpo para quitar lo pegostoso de este producto.
  • El aceite de lavanda diluido con tres gotas de manzanilla es ideal para borrar la cicatriz. Debemos cubrir nuestra cicatriz con una banda y luego de esto darnos unos masajes en las zonas afectadas.
  • El aloe vera mezclado con limón, es el producto ideal para desvanecer las manchas de una vez por todas. Debemos poner esta mezcla en la zona afectada y hacer este tratamiento todos los días, hasta que esta mancha desaparezca por completo.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Salud180.