El jugo de uva es bueno para los músculos

El Sumario – Es bastante común para aquellas personas que hacen ejercicios sufrir dolores musculares y en las articulaciones. Pero, para suerte de muchos estos dolores se pueden disminuir con diferentes remedios caseros.

Cabe destacar, que en ocasiones necesitarás apoyo de un antiflamatorio,  pero si tomas estos remedios regularmente, te sentirás mucho mejor.

Algunos de los remedios que te ayudarán a calmar tus músculos son:

  • La cúrcuma contiene como base orgánica la curcumina, que es un potente anitiflamatorio natural. Por su lado, el jengibre posee números propiedades terapéuticas, para inhibir procesos inflamatorios. Ambos puedes prepararlos como té o infusión, de preferencia por la mañana o incluso guisar con estos ingredientes como condimiento.
  • El aceite de oliva virgen extra puede calmar los dolores en las articulaciones, lo mejor es consumir un promedio de dos cucharadas de aceite de oliva al día.
  • El juego de uva contiene pectina la cual ayuda a restaurar la elasticidad y la lubricación de las membranas sinoviales. Este es un tejido suave y alcochado dentro de nuestras articulaciones.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Salud180.