El Sumario – El torneo entre universos de Dragon Ball Super está próximo a finalizar y aún no hay un ganador claro y definido. En el capítulo 116, los fanáticos de este anime fueron testigos de un gran encuentro entre Kefla y Gokú siendo lo más interesante ver al saiyajin más poderoso del universo casi dominando por completo la «Doctrina Egoista«.

Pese haber derrotado a Kefla con un Super Kamehameha, a Son aún le queda mucho por mejorar y dominar. La etapa final de esta transformación se dará cuando él puedo atacar y defenderse con el subconsciente. 

Sin embargo, muchos se preguntan si Gokú será capaz de mantener la misma personalidad o cambiar por completo. Muchos fans han llegado a la conclusión que esto podría darse luego de relacionar una parte del intro, el cual dice «“Hasta que el ego deje de existir” lo que se interpreta como una posible desaparición del ser original del saiyajin

La idea central es que cuando se deje de pensar en el combate y de paso a las reacciones de su cuerpo Gokú llegue al punto cuando realmente domine el Ultra Instinto al 100%. Este estado perfecto será definitivamente muy interesante de ver ya que su poder será como nunca antes se había visto pero también podría suponer un peligro incluso para  los de su mismo Universo ya que si pierde control total de sus acciones podrían recibir algún tipo daño.directo o indirecto.

Krystian Tovar

Con información de Gamers RD

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario