¿Te imaginas que exista un jean tan flexible y cómodo que hasta puedas practicar yoga con él? No sueñes más: ya es una realidad

La modelo y actriz rusa Irina Shayk pone a prueba las leyes del gimnasio y aparece en una nueva campaña publicitaria practicando yoga vestida con unos jeans y una camiseta blanca ¿Acaso esto es posible?

Sí, lo es. Y no es un montaje ni tiene efectos especiales. Hyperskin es una nueva tecnología que ha desarrollado Replay y que ha sido aplicado a un tejido denim de fibra 100% natural. Con ello, han conseguido un tejido súper stretch capaz de estirarse en dos direcciones, garantizando niveles más altos de elasticidad y recuperación de la forma.

La prenda pesa solamente 200 gramos y lo más interesante es que tiene efecto push up en los glúteos. Además, existen dos versiones del jean para complacer todos los gustos: uno con bolsillos y otro con forma de mallas clásicas de yoga.

Esta nueva prendase se considera que pertenece al grupo del Athleisure, esa ropa deportiva altamente tecnológica que empezó a fabricarse hace un par de temporadas y que ha conquistado a la industria de la moda.

EC

Con información de Glamour.