Cars 3 recaudó 53 millones de dólares

El Sumario – La última película de Disney Pixar, Cars 3, lideró la taquilla recaudando la suma de 53 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá. Como dato curioso, es el debut más bajo de la historia de esta saga, ya que Cars abrió con 60 millones de dólares y Cars 2 con 66,1 millones. También fue el estreno con la menor cantidad recaudada para las producciones de Pixar.

Por otro lado, en su tercera semana Wonder Woman se mantuvo fuerte con 40,8 millones, con lo que acumula ya 274,6 millones de dólares en las taquillas norteamericanas.

La producción de Lionsgate All Eyez on Me, cinta basada en el rapero Tupac Shakur, recaudó 27,1 millones de dólares y se colocó en el tercer lugar. Cabe de destacar, que su estreno fue programado para que coincidiera con el que hubiera sido el cumpleaños 46 del rapero, 16 de junio.

La película de tiburones protagonizada por Mandy Moore, 47 Meters Down, otra producción discreta, abrió con 11, 5 millones y quedó justo detrás de La Momia, que bajó dos posiciones con la cantidad de 13,9 millones.

Lo recaudado por cada película

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Prensa Libre.

Artículo anterior¿Qué pasa si no vas al baño por dos décadas?
Artículo siguienteComité del Mundial felicitó a la Sub20