Gerard Pique y sus hijos en Navidad
Esta Navidad MIlan y Sasha compartiran con su padre Gerard Piqué (Fuente de la imagen referencial: @3gerardpique)

El Sumario Esta Navidad Gerard Piqué la pasará con sus hijos Milan y Sasha, mientras seguirá intentando cambiar los acuerdos de la custodia de sus hijos, según publica el portal Terra.

Aunque en el acuerdo de la expareja sobre la custodia de sus dos hijos quedaron establecidos los tiempos que tienen cada uno con los menores, las festividades de fin de año siempre suponen un enfrentamiento entre los dos.

La barranquillera Shakira tiene la custodia completa, sus hijos se fueron a vivir con ella a Miami desde el pasado mes de abril y al futbolista le quedaron el disfrute con sus hijos de una parte de las vacaciones de los niños y 10 días al mes.

El año pasado, Shakira pasó su primera Navidad soltera, luego de 12 años de relación con el español. La colombiana viajó a Dubái junto a Milan y Sasha, mientras Piqué estuvo con Clara Chía en Barcelona. Este año las cosas serán diferentes.

En Navidad Milan y Sasha estarán en Barcelona junto a Gerard Piqué. Se espera que disfruten de esta festividad acompañados también de sus abuelos paternos Joan Piqué.

Shakira viajará a los Emiratos Árabes

Sobre Shakira, el medio señaló que la barranquillera estaría planeando regresar a pasar la fiesta en la capital de Emiratos Árabes; sin embargo, no se tiene información sobre quién acompañará a la colombiana en esta Navidad.

De interés: Shakira superó las 5 millones de vistas en Youtube con su nuevo tema

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos