elsumario - El equipo donde ahora correrá Kimi Räikkönen y el joven Antonio Giovinazzi empezará la próxima temporada con una renovación total que no afectará la administración del mismo

El Sumario – El equipo Sauber de Fórmula 1 anunció un cambio en su nombre oficial y pasará a llamarse Alfa Romeo Racing de cara a la próxima temporada que inicia el 17 de marzo en Australia, en la que competirá con el veterano Kimi Räikkönen y el joven Antonio Giovinazzi en sus filas.

Conoce más: Fernando Alonso se coronó en las 24 Horas de Daytona

La colaboración entre Sauber y Alfa Romero se inició en 2018 y ahora “el término de la colaboración se amplió aún más“, tal como explicó el equipo por medio de un comunicado, donde también aclaró que “la propiedad y la administración de Sauber se mantiene sin cambios e independiente”.

El máximo responsable del equipo, Frédéric Vasseur, destacó “el progreso fantástico en aspectos técnicos, comerciales y deportivos” que lograron en su primer año de alianza con Alfa Romeo.

“Esto dio un impulso a la motivación de cada miembro del equipo, ya sea sobre la pista o en la sede de Suiza, ya que el arduo trabajo invertido se  vio reflejado en nuestros resultados. Nuestro objetivo es continuar desarrollando cada sector del equipo mientras nos hace avanzar nuestra pasión por las carreras, la tecnología y el diseño”, destacó.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario¡