Lo más importante de la ocasión es disfrutarla al máximo

Toda pareja quiere memorizar el día maravilloso en el que se dijeron «sí, acepto». ¿Qué mejor manera de recordarlo que con un hermoso álbum de fotos? A continuación tres tips para que las imágenes de tu boda sean perfectas:

  1. Sonreír: parece un consejo obvio, pero una sonrisa realmente transforma tus facciones e ilumina tu belleza natural. Capturarte en ese momento es una manera especial de preservar tus recuerdos de ese día tan especial.
  2. No mirar a la cámara: esto puede sonar contraproducente y te preguntará “¿por qué no mirar al lente cuando están capturando una foto de mi look de novia?” A veces las fotos más hermosas son de los novios atrapados en el momento o distraídos por algo que está fuera de cámara. Esa mirada pura es a veces más cautivante que un intenso contacto visual o una pose forzada.
  3. Hacer tiempo para las fotos: Si te fijas en el cronograma de una boda tradicional, usualmente hay entre 30-45 minutos dedicados a los retratos post-ceremonia. Pero la verdad es que no es suficiente tiempo si quieres tener variedad en las fotos. Las fotos de boda requieren tiempo, especialmente si quieres pasear por los jardines de la recepción y tener recuerdos en media decena de locaciones. Los fotógrafos por otro lado quieren conseguir esa imagen perfecta, y si los limitas con el tiempo, estarás arriesgando la posibilidad de retratar momentos espontáneos y oportunidades únicas.

AW

Con información de E! Online.

Fotografía Gettyimages.