El Sumario – Luego del exitoso estreno de la película “Avengers: Endgame“, algunos de los actores de la saga han venido compartiendo en sus redes sociales fotos y videos del rodaje y de momentos vividos entre ellos en esta última etapa de la producción.

“Desde Ironman 2 hasta detrás de las escenas de Avengers: Endgame estoy con este equipo. increíble ser parte de una franquicia tan impactante. Felicitaciones al equipo gigante que hizo posible esta película”, escribió la actriz Gwyneth Paltrow, quien le da vida a Pepper Potts, en una foto que publicó en su cuenta en la red social Instagram.

Te puede interesar: Disney anunció su calendario de películas hasta 2027

La producción de Marvel superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Tras solo dos semanas en los cines, es ahora la segunda película más taquillera de la historia, después de “Avatar”.

El conocido Robert Downey Jr. también publicó en sus redes sociales emotivas imágenes y videos durante el rodaje de la película. Tras el estreno, compartió una grabación en la que se puede ver a los personajes principales cantando el clásico “Happy Birthday” por el décimo primer aniversario del lanzamiento de “Iron Man“.

El Sumario

Con información de El Comercio