La espalda, los muslos y el abdomen son los lugares mas propensos a acumular grasa en las mujeres, esos son algunos de nuestros complejos a la hora de lucir un vestido pegado, un traje de baño o un escote de espalda.

Dedicándole 15 minutos de tu tiempo a estos cinco ejercicios y alimentándote de forma balanceada podrás reducir estos horribles cauchitos de la espalda

  1. Ponte boca abajo en una colchoneta, coloca tus brazos estirados hacia el frente y sin levantar tus pies, levanta la espalda arqueándola y vuelve a la posición inicial. Haz dos series de diez repeticiones.
  2. Acostada boca abajo, pon ahora tus manos en la nuca levanta el torso y regresa a como estabas. Haz dos series de quince repeticiones.
  3. Realiza el mismo ejercicio de antes pero arquea tu espalda hacia un lado y luego hacia el otro, como si voltearas de un lado a otro a ver algo. Haz dos series de 10 repeticiones.
  4. Ponte en posición del perro (apoyada en 4 puntos boca abajo) y relaja tu espalda arqueándola lo más que puedas hacia arriba, y luego, empújala hacía abajo. Sube y baja 5 veces.
  5. Practica natación, es la mejor actividad física para tener una espalda fuerte y libre de grasas.

Correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda y caminar son algunos otros ejercicios para eliminar estos cauchitos.

GP

Con información En forma 180

Fotografía Gettyimages