Existen distintos tipos de remedios que nos ayudan a desaparecer de a poco esas partes que se tornan oscuras por distintas razones

El Sumario – Muchas veces nos salen manchas oscuras en la piel que son difíciles de quitar, por eso intentamos con cremas, lociones y cualquier aplicación que nos recomienden. Sin embargo, existen remedios sencillos y además caseros que dejarán la piel tan clara como la un bebé.

Sigue las indicaciones descritas a continuación y disfruta de una piel radiante.

  • Sábila: aplícala dos veces por día evitando el contacto con el sol, para que no aparezcan manchas nuevas. Poco a poco el color oscuro se irá borrando.
  • Limón y bicarbonato: debes exprimir dos limones y mezclar con una cucharada de bicarbonato, así se creará una pasta. Aplica sobre la mancha que desees aclarar y déjala actuar unos minutos, retira con abundante agua y verás cómo esta irá desapareciendo. La constancia es lo más importante.
  • Cebolla: corta un trozo de cebolla y frótalo en la zona afectada, déjalo actuar por 30 minutos y retíralo con agua tibia.
  • Plátano con limón: tritura el plátano y agrega gotas de limón, coloca la mezcla sobre la piel por 20 minutos y retira lavando con agua templada. Esto se puede aplicar 4 veces por semana.

Angélica Rodríguez.

Con información de Salud24hrs.