El sistema Acqua Chi optimiza y hace evolucionar el concepto de Spa (3)
Luis Alberto Cuenca: el manejo de la memoria energética del agua permite mejorar nuestro bienestar integral, corrigiendo desbalances o desequilibrios y sus secuelas

El Sumario – La temporada y momentos vividos recientemente en el mundo, han llevado a las grandes mayorías a volver sus miradas e interesarse por nuevas técnicas de relajación, meditación, incremento de la creatividad, motivación, regulación y alineación del cuerpo con la mente y el espíritu, que tengan basamento en la ciencia y la investigación, y sobre todo que a la hora de aplicarse, en efecto, produzcan como resultado mejoras en nuestro bienestar.

Ing. Luis Alberto Cuenca

El sistema Acqua Chi fue creado y desarrollado en Prados del Este, Caracas-Venezuela, en el año 2015, por el ingeniero Luis Alberto Cuenca, y desde entonces ha sido experimentado satisfactoriamente por varias centenas de personas.

No obstante, Cuenca apunta hacia su constante ajuste y mejoramiento e impulsa la posibilidad de llevar su uso a lo que muchos conocen o llaman como el mundo del Spa, hoteles y hasta viviendas privadas.

Módulo o Unidad de Recarga Energética compacta

El agua se emplea como interface a nivel energético para lograr cambios y beneficios en el organismo. El sistema consiste en la aplicación de la energía personalizada requerida por nuestro cuerpo, utilizando el agua como medio de transferencia, con cuatro procedimientos en sitio, y uno más, factible a distancia.

Los resultados han sido probados y cuantificados con el mecanismo y método de medición VedaPulse.

–Hemos diseñado y proponemos una Unidad de Recarga Energética compacta para el uso simultáneo de dos personas o una pareja, constituyendo una excelente opción para instalar este innovador sistema en lugares y sitios especializados en Wellness y sanación, algo que aun antes de la emergencia global del Covid-19 era considerado uno de los sectores de la economía con mayor auge e impulso en los últimos años, precisa el ingeniero Cuenca.

El sistema Acqua Chi, que consta de los procesos: Acqua Rain o Acqua Lluvia, Acqua Flow o Acqua Flujo, Acqua Float y Acqua Water, puede ser probado en el jardín de la residencia de su creador, el sitio original de este innovador desarrollo e iniciativa profesional.

Cuenca agrega que “pensando en su replicación, es que hemos diseñado la unidad o módulo de Recarga Energética compacto, para un área de apenas 30 m2, en los cuales se pueden realizar confortablemente los cuatro mencionados procedimientos del sistema, con la intención de su comercialización para uso en viviendas privadas, hoteles, gimnasios, Spas y todo tipo de lugares especializados en sanación y Wellness”.

El mundo de los Spas está dirigiendo su atención al ámbito de los tratamientos con frecuencias, diversos trabajos con máquinas generadoras de estas, de muy variado tipo. El sistema Acqua Chi innova precisamente en la aplicación de frecuencias al realizar su transferencia por medio del agua, con resultados convincentes y notables

Se invita a conocer más detalles, viendo y escuchando la presente conversación en video con Lus Alberto Cuenca:

Instagram: @acquachi

El Sumario

Equipo de producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez