La supermodelo ha revelado como lograr una cintura hermosa y saludable

El Sumario – La supermodelo, Kendall Jenner, perteneciente al clan Kardashian, reveló sus secretos para lograr un abdomen firme, sexy, atractivo y libre de grasas. A través de su aplicación homónima, declaró que los abdominales son su ejercicio predilecto. “Me encanta cuando mi entrenadora, Gunnar Peterson, machaca mis abdominales“.

Ejercicio

Gunnar Peterson es la entrenadora de Jenner y esta le indica a la modelo los ejercicios que debe realizar, que según las declaraciones de la chica, se podría decir que son intensos “al día siguiente, duele hasta reírse. Así es cómo sé que estoy haciendo bien los ejercicios”. Por lo que lo primero que debe saber es que una cintura hermosa requiere esfuerzo.

Además, la joven añadió que cuando está sola en su casa, implementa un truco para no dejarse llevar por la pereza y ponerse manos a la obra sin la ayuda de nadie. “A veces, cuando estoy viendo la tele, pienso para mí misma: ‘debería estar haciendo abdominales ahora mismo’. Así que me levanto del sofá y los hago”.

Kendall ha encontrado un gran aliado en la tecnología. Según cuenta en su post, la modelo se ha descargado una app llamada Instant Abs Trainer que le ayuda mucho a seguir sintiéndose motivada. Esta aplicación gratuita disponible en Apple contiene varios circuitos de entre 7 y 18 minutos, están divididos según el nivel de dificultad y cada uno responde a un objetivo concreto.

“Me gusta entrenar para sentirme mejor conmigo misma. Hago muchas sesiones de fotos con mi estómago al aire y, simplemente, me siento mejor cuando sé que puedo llevar un ‘cropped top’ –o nada, jaja– en una sesión de último minuto y no estar preocupada por ello. Todo se trata de sentirme bien en mi cuerpo y estar segura en el trabajo”.

View this post on Instagram

there's no crying in baseball

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mariale Peña

Con información de Vogue