El dispositivo ofrece carga rápida de 65W y cámara cuádruple de 64 MP
El dispositivo ofrece carga rápida de 65W y cámara cuádruple de 64 MP

El Sumario Este miércoles 07 de octubre la compañía Realme celebra el lanzamiento de su nuevo producto de gama media de la Serie 7 en España. Dicha acción busca una meta: ser los principales fabricantes en toda Europa para el 2021.

La mencionada estrategia considera establecer una sede en Alemania y, de igual manera, ofrecer sus productos más destacados de forma inmediata en el continente europeo.

Realme 7 Pro muestra un diseño llamado AG Split Design, éste divide la parte trasera en dos espacios que muestran diferentes efectos al momento que la luz se refleja en ellos y se perfecciona con un acabado antireflectante. El mismo estará disponible en colores azul y plateado.

La marca de móviles proveniente de Oppo afirma que este Smartphone puede cargar totalmente su batería de 4.500mAh en tan solo ¡34 minutos! Y que tan solo en 15 minutos tendrá el 58%.

El Realme 7 Pro

De manera equivalente, el equipo posee un sistema de cámara cuádruple de segunda generación del lente de 64 megapíxeles de Sony (IMX682), que brinda fotos tan limpias como si fuera una cámara de 108 megapíxeles, esto se debe a su mezcla de hardware y software.

Con respecto a las funciones, el nuevo modelo concentra los modos Starry y nocturno pero, mejorado con un algoritmo de multifotogramas que incluyen filtros Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold. Además, está capacitado para el modo nocturno en vídeo.

Por si fuera poco, la pantalla utiliza un panel superAMOLED de 6,4 pulgadas en relación de pantalla y cuerpo del dispositivo en un 90,8%. Además, incluye el sensor de huella dactilar bajo la pantalla, mientras la cámara frontal se ubica en agujero perforado y es de 32 megapíxeles.

El mecanismo del procesador es de Snapdragon 720G de Qualcomm, con la capa de personalización realme IU 2.0 establecida en Android 10, y posee altavoces duales con certificación de Dolby Atmos y Hi-Res.

El Realme 7 Pro estará en venta el 13 de octubre y se podrá adquirir a un precio de 299 euros en su única presentación, que es de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, disponible en dos colores.

Lee también: Entérate cómo será y cuánto costará el próximo iPhone

María Gabriela Moncada

Con información de dpa