Real Madrid
La nueva camiseta se podrá adquirir en la nueva tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Fuente de imagen referencial: EFE/Adidas)

El Sumario – El Real Madrid presentó la camiseta de la temporada 2024-25, el primer modelo que lucirá el francés Kylian Mbappé con una previsión de ventas histórica, con «un diseño minimalista» que incluye un» patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM».

Cuatro días después del final de temporada del Real Madrid con la conquista en Wembley de la decimoquinta Copa de Europa, el club blanco presentó de forma oficial su nueva camiseta. Con las franjas de los hombros regresando al negro, como el logotipo de su marca deportiva, Adidas, y la línea del cuello en forma de V.

«Es un diseño minimalista en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM», resalta en su noticia el Real Madrid sobre un «diseño limpio» que «hace referencia al ADN» del club y que «está confeccionada con los materiales más avanzados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos».

La nueva camiseta se podrá adquirir en la nueva tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ubicada en el lateral del estadio en la calle Padre Damián, junto a la entrada del palco presidencial.

El club afirma que su nueva «megatienda insignia», de 2.800 metros cuadrados, ofrece «una experiencia de compra única para todos los aficionados», acorde a la gran transformación del Bernabéu. Contará con ofertas de productos exclusivos, zona de personalización, nuevas líneas de ropa tanto casual como técnica y accesorios del Real Madrid.

Además «brindará a los visitantes una experiencia digital inmersiva con más de 40 metros de pantallas LED y dos túneles para acercar más a los aficionados a su equipo favorito».

De interés: Real Madrid hizo oficial el fichaje de Mbappé

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos