El venezolano sumó otro tanto y una asistencia más en España. Sigue acaparando titulares

Miku está viviendo la dolce vita. El venezolano está respondiendo de maravilla en el césped a la confianza de Paco Jémez, que pensó en él para apartar de la titularidad a Javi Guerra, quien firmó un inicio de Liga espectacular con nueve goles. Contra Las Palmas fue decisivo para la victoria del Rayo, tras abrir el marcador cuando aún faltaba gente por sentarse en Vallecas y, luego, dando una asistencia de lujo que se encargó de transformar en gol un hiperactivo Bebé.

Las Palmas se sobrepuso al golpe con energía, pero sin puntería. El partido recordó a uno de la Premier League, con los dos equipos volcados al ataque apenas pasando por el centro del campo.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano, que sigue sin perder en la segunda vuelta de la Liga, sigue luchando por alejarse del descenso.

España sabe a pabellón

En la victoria del Málaga ante el Getafe, del pasado viernes, el también venezolano Juanpi Añor fue el protagonista con un gol y un par de muy buenos pases que desembocaron en otros dos tantos más.

El joven volante de segunda línea, o segunda punta, está dando de qué hablar en España.

Roberto Rosales, por otra parte, disputó con solvencia la totalidad de ese partido y asistió a Añor, en el que fue su tercer gol en lo que va de temporada.

Samuel Bello

Con información de agencias.