Perdonar nos libera
Liberar el rencor es clave para conseguir una increíble salud física, psicológica y emocional

El sumario –  El rencor nos ata, al pasado, a patrones de conductas autodestructivas, de forma insana. El perdón nos libera de todo aquello que nos mantiene amarrados a condiciones negativas, abriéndole paso a la paz, el amor, y la alegría.

Para mantener una buena salud física, psicológica y emocional, es clave practicar el perdón con constancia. Así podrás liberar todos los sentimientos negativos que albergues en ti, encontrando la paz que necesitas, y al dejar la hostilidad, mejorarás también tu vida social.

Desarrolla habilidades para alcanzar el perdón

La meditación es una excelente opción, para explorar tu mente, y tratar de liberar cualquier sentimiento negativo que mantengas guardado en tu interior.

Utiliza la imaginación, ya que a través de este poder, lograrás acercarte a quien menos lo imaginabas.

Escribir una carta, para perdonar a alguien de tu pasado, sin duda te ayudará; En este escrito, podrás mostrar todos tus sentimientos, dejarlos libres, y liberarte perdonándole. No tienes que enviarla si no lo deseas, utiliza este método como una válvula de escape, para mejorar tu salud.

Toma en cuenta que perdonar no significa tolerar, o reconciliarte con la otra persona, sólo será dejar de lado el sentimiento negativo, que de cierta manera te destruye.

María Fabiola Maldonado

Con información de La mente es Maravillosa y agencias