El Sumario – El mundo del arte y el sexo se fusionaron en 1953, cuando Hugh Hefner fundó Playboy y con ello revolucionó la forma en que el público masculino podría disfrutar de la belleza y sexy encanto del género opuesto.

Sin embargo, el padre de las conejitas Playboy dijo adiós este miércoles, luego de 91 años de una vida llena de éxitos, diversión y fascinación por el placer y la buena compañía.

El rubio icono de Playboy

La primera fémina en ser parte de este ambicioso proyecto editorial fue Marilyn Monroe, quien a pesar de lucir un body negro en la portada, reveló su desnudez en una cama de terciopelo rojo a lo largo de las páginas internas, haciendo que sus seguidores perdieran la cabeza y que sumado a ello, esta nueva publicación alcanzara el éxito en una sola entrega.

Desde entonces, Playboy se posicionó como un referente del sexo y la desnudez, bajo unos cánones artísticos, que lograron romper las barreas conservadoras y sorprender a sus lectores, con las más creativas, pintorescas y bellas fotografías.

Una vida de rubio placer

Uno de los rasgos que marcó a Hefner fueron sus rubias parejas. A lo largo de su vida, este hombre llenó sus días de la compañía de «jóvenes» de cabello rubio, quienes además de una gran hermosura, han sido reconocidas también por la lozanía y juventud.

Algunas de las chicas más bellas que han estado al lado del padre de Playboy son: Crystal Harris, Anna Sophia Berglund, Jenna Bentley, Kristina Shannon, Holly Madison, Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt, Brande Roderick, Kimberley Conrad y Shannon Tweed.

Sin embargo, también hubo morenas que despertaron la atención de Hefner y una muestra de ello son: Dasha Astafieva, Sandee Westgate, Marina Baker, Candy Loving, Joni Mattis y Millie Williams.

Sí, Hugh Hefner murió, pero su legado se mantiene intacto y probablemente lleve sus imaginación y gusto por el placer de los desnudos al más allá y cree un paraíso de conejitas aladas, donde él será ¿el rey?

Bárbara Méndez / @barbie_zml