Allegiant Stadium
El campo deportivo de Las Vegas, inaugurado en el 2020, será la sede para el encuentro que se celebrará el 11 de febrero del 2024

El Sumario – El presidente de Las Vegas Raiders, Mark Davis, anunció que el nuevo Allegiant Stadium, cuya construcción alcanzó casi los dos billones de dólares, fue el campo escogido por la NFL como sede del Super Bowl LVIII que se realizará en 2024.

En un comunicado, Davis destacó que “hemos sido galardonados con el Pro Bowl, el draft de la NFL y ahora el premio más grande de todos: El Super Bowl. Cuando no estás ganando en el campo, a veces es agradable ganar fuera, y hoy es una gran victoria para todos nosotros”.

De esta manera, Las Vegas, casi fuera de la postemporada de este año, recibirá el Pro Bowl y el Draft de la NFL del 2022 además del gran partido de 2024, designaciones que celebraron con un espectáculo de luces sobre su avenida principal Las Vegas Strip la noche del miércoles 15 de diciembre.

En cuanto al Super Bowl LVIII, está programado para jugarse el 11 de febrero del 2024.

Cabe destacar que, la construcción del Allegiant Stadium costó 1.9 miles de millones de dólares. Este centro deportivo fue inaugurado en julio de 2020 y tiene una capacidad para albergar a 65.000 aficionados.

De interés: Noel “Chita” Sanvicente finaliza su paso por el Caracas Fútbol Club

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos y redes sociales