El Sumario - El nuevo técnico del Bayern dio vacaciones a jugadores de la Eurocopa
Julian Nagelsmann explicó que la duración del descanso estival de las estrellas se adaptó a la carga de trabajo de la temporada pasada

El Sumario – Este jueves 8 de julio el nuevo técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, anunció el calendario de vacaciones de los internacionales que jugaron en la Eurocopa, a quienes liberó hasta fines de julio.

El capitán Manuel Neuer, Joshua Kimmich y Thomas Müller serán los últimos en reincorporarse al club campeón del fútbol alemán. Estos tendrán un descanso hasta el 31 de julio.

«Creo que los mensajes que quería transmitir en el vestuario han llegado, aunque por supuesto todavía faltan muchos jugadores«, manifestó el entrenador en la cuenta de Instagram del club tras su primera sesión en Múnich.

Agregó que «se irán uniendo poco a poco. Entonces repetiré los mensajes y espero que esto continúe en la dirección correcta».

Además, Nagelsmann explicó que la duración del descanso estival de las estrellas se adaptó a la carga de trabajo de la temporada pasada.

Hasta el momento, el Bayern no prevé realizar este verano un campamento de entrenamiento para la concentración de pretemporada.

El equipo jugará cuatro partidos amistosos en este mes, ante el Colonia, el Ajax Amsterdam, Borussia Mönchengladbach y cerrará frente al Nápoles.

El Bayern Múnich debutará en agosto

En tanto, debutarán a principios de agosto en la Copa Alemana ante el Bremer y luego se disputará la primera fecha de la nueva temporada de la Bundesliga en Mönchengladbach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Bayern (@fcbayern)

Más información: Roma planea abrir el Olímpico para que aficionados vean final de la Eurocopa

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorDenuncian a Google por monopolio en la Play Store
Artículo siguienteLos resultados de las pruebas médicas del Papa y su recuperación son positivas