El Sumario - El modo multidispositivo de WhatsApp solo tendrá soporte inicial para WhatsApp Web
Estas funciones estarán disponibles solo para los usuarios que tengan la versión de prueba que se espera esté disponible dentro de dos meses

El Sumario – Las funciones multidispositivo de WhatsApp solo estarán disponibles en la aplicación para escritorio, web y pantallas inteligentes Portal de WhatsApp Web en una futura versión de la app de mensajería instantánea, que se espera que esté disponible en dos meses.

El portal especializado en información previa sobre WhatsApp WABetaInfo mostró en una captura de pantalla de la app en la que se informa de que los usuarios que utilicen las nuevas funciones no podrán mandar mensajes ni llamar a personas que tengan una versión antigua de la aplicación en sus teléfonos inteligentes.

La captura reveló también que el modo multidispositivo, que permite utilizar WhatsApp en otros dispositivos aunque el equipo principal no esté conectado a Internet, solo tendrá soporte para su versión web, de escritorio y en pantallas inteligentes Portal en su llegada inicial.

Este soporte trabajará para los sistemas operativos Android e iOS, pero no de forma simultánea

Además, el medio mencionado confirmó que se podrán usar hasta cuatro dispositivos adicionales además del smartphone, aunque se advirtió de que podrían existir problemas de rendimiento y calidad.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de WhatsApp, Will Catchcart, confirmaron al portal citado a principios de junio que el servicio se lanzaría en una versión de prueba abierta en uno o dos meses.

De su interés: Instagram reveló que añadirá anuncios a Reels

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales