El Sumario - El gato oráculo del Mundial 2018 predecirá partidos de la Eurocopa
Aquiles predice los resultados de los partidos de fútbol eligiendo entre dos platos con comida con las banderas de los equipos rivales

El Sumario – El gato sordo Aquiles, considerado el oráculo oficial del Mundial de Rusia 2018, vaticinará el resultado de los partidos de la Eurocopa 2021 que se disputarán en San Petersburgo, anunció este miércoles 24 de marzo el Museo Hermitage, hogar del felino.

“El gato del Hermitage Aquiles (…) labró su fama como un auténtico oráculo y se ganó el amor de los aficionados“, dijo el director de la famosa pinacoteca, Mijaíl Piotrovski.

En unas declaraciones a la agencia TASS, Piotrovski señaló que “todos esperarán nuevos pronósticos” de los partidos de la Eurocopa 2021 y “el Hermitage apoyará esta iniciativa, si Aquiles no se niega”.

La portavoz de los gatos del Hermitage, María Jaltunen, dijo previamente que el conocido felino estaba dispuesto a reanudar sus predicciones si recibía la respectiva solicitud.

Aquiles predice los resultados de los partidos de fútbol eligiendo entre dos platos con comida con las banderas de los equipos rivales.

San Petersburgo acogerá entre junio y julio de este año cuatro partidos de la Eurocopa, entre ellos uno de los cuartos de final.

Le puede interesar: Un fotógrafo retrató a una insólita cebra dorada en Kenia

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales