El Sumario – El delantero francés Karin Benzema anotó a los 64 minutos un gol de cabeza, luego de un dentro preciso del lateral derecho Dani Carvajal, para darle la victoria (1 a 0) al Real Madrid frente a Sevilla y de esa manera ubicar al equipo “merengue” en lo más alto de la tabla de clasificaciones de LaLiga.

En un partido de alta intensidad, el once de Zinedine Zidane retomó la senda de la victoria, después de dos empates en el torneo domestico y una dolorosa derrota en el debut de la Liga de Campeones (0 a 3) ante el París Saint-Germain (PSG).

Lee también: Vettel regresó a lo más alto del podio tras un año de sequía

Con su anotación, el “gato” llegó a cinco goles en la presente temporada 2019-20 y está colíder en la tabla de anotaciones.

Más allá de los tres puntos conquistados para llegar a 11 unidades, el Real Madrid logró obtener su primera victoria en el Sánchez-Pizjuán en los últimos cuatro años, contexto por lo cual la victoria tiene un “sabor” especial.

Durante la rueda de prensa postpartido, Zidane -que criticó a sus jugadores tras la derrota en Champions– valoró el esfuerzo realizado por sus dirigidos en una cancha bastante hostil para los residentes de la “Casa Blanca”.

Gerardo Contreras