El Sumario - El FC Barcelona apoya a la comunidad LGTBI con el arcoíris
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, compartió el montaje con el escudo del Barça sobre un fondo arcoíris y lo acompañó del mensaje "Porque somos más que un club"

El Sumario – El FC Barcelona emitió este martes 22 de junio un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI en sus perfiles de redes sociales al publicar su escudo sobre un fondo arcoíris y junto al lema «Orgullo y respeto».

La manifestación del club llegó horas después de que trascendiera que la UEFA no permitirá iluminar el Allianz Arena de Múnich con la bandera arcoíris durante el partido entre Alemania y Hungría de la Eurocopa, debido a que el ente se considera «una organización política y religiosamente neutral».

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, compartió el montaje con el escudo del Barça sobre un fondo arcoíris y lo acompañó del mensaje «Porque somos más que un club».

Otros jugadores del cuadro catalán, como Gerard Piqué o Antoine Griezmann, compartieron también su apoyo a la comunidad LGTBI y a la postura del club en contra de la restricción de la UEFA.

Le puede interesar: La UEFA prohíbe iluminar el Allianz Arena con los colores del arcoíris

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorSelena Gómez sorprende a sus fanáticos en la portada de Vogue
Artículo siguienteMira cómo lucen los nuevos trajes de la familia Shazam