Camilo Sesto
El álbum estará formado en su "edición deluxe" por un libro de 200 páginas y 4CD (Foto: Archivo)

El Sumario / EspectáculosSony Music publica este viernes 18 de noviembre el disco «Camilo Forever», presentado como «la retrospectiva más completa» del cantante español Camilo Sesto, fallecido en 2019, que incluye diez canciones inéditas.

Según informó la compañía discográfica en un comunicado, «Camilo Forever» estará formado en su «edición deluxe» por un libro de 200 páginas y 4CD, los dos primeros dedicados a los 40 sencillos oficiales en el mismo orden cronológico en el que los sacó al mercado de la mano de Ariola y Sony.

Los discos 3 y 4, por el contrario, ofrecerán otros 42 temas con los diez inéditos, además de caras B, rarezas, curiosidades y versiones en otros idiomas.

Camilo Sesto falleció en Madrid a los 72 años de edad a causa de una complicación renal.

Fue en vida uno de los autores e intérpretes españoles más valorados, especialmente en los años 70, cuando fue capaz de vender 13.000.000 de álbumes al año y lideró las listas de ventas en dos continentes.

Le puede interesar: Alejandro Sanz llegará a México con su gira «Sanz en vivo»

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorBancamiga suma la tecnología Contactless a sus tarjetas de crédito
Artículo siguienteFórmula 1 creará la F1 Academy, una categoría exclusiva para mujeres