Ryan Castro
Castro lanzó como sencillo 'Pueblo de Medallo', un reguetón grabado con Arcángel (Fuente de imagen referencial: EFE/Ronda Churchill)

El Sumario – El colombiano Ryan Castro lanzó su primer álbum de estudio ‘El cantante del ghetto’, que es «un homenaje personal a sus raíces, a su humilde crianza y a la gente trabajadora» de Medellín, su ciudad natal, informó Sony Music.

La producción, que cuenta con 18 canciones, combina elementos reguetón clásico, dancehall y trap, y cuenta con colaboraciones con Arcangel, Ñengo Flow, Yandel, Myke Towers, Totoy el Frio, y Blessed.

El álbum fue promocionado con los sencillos ‘El cantante del ghetto’, una canción de salsa interpretada con la Orquesta La Eterna y Coque, quien participa en otros temas del álbum como productor, y el éxito ‘Quema’, con el mexicano Peso Pluma.

Junto al álbum, el artista colombiano lanzó como sencillo ‘Pueblo de Medallo’, un reguetón grabado con el puertorriqueño Arcángel, y publicó también el videoclip de esta canción.

Castro realiza actualmente una gira de promoción de la producción que comenzó en Madrid, donde «miles de fanáticos asistieron a los lugares designados para escuchar el álbum en exclusiva antes de su estreno oficial», y que terminará este 11 de mayo en Miami.

Esto se suma al anuncio del primer concierto del artista en el Movistar Arena de Bogotá el 6 de septiembre de este año.

De interés: Felipe Peláez lanzó el álbum «Un sueño llamado sinfónico»

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos