Así lo anunció el propio jugador del Barcelona a través de su cuenta en la red social Instagram

El Sumario – Según confirmó el propio jugador del Barcelona, el Circo del Sol estrenará una obra basada en la vida del futbolista argentino Lionel Messi.

Te podría interesar: Avengers 4 podría adaptarse a una época muy distinta

Así lo anunció el astro argentino en su cuenta de Instagram, vestido con una camiseta de la popular compañía de teatro canadiense.

“Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del ‘Cirque du Soleil‘ durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, escribió el futbolista.

No es la primera iniciativa de este tipo en la que se ve involucrado el jugador argentino como protagonista, ya que en 2014 se estrenó la película “Messi“, dirigida por el cineasta español Álex de la Iglesia y en la que se trató de su trayectoria.

Lee más: Netflix compra su propio estudio cinematográfico

Messi, de 31 años, está considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El crack ha ganado cuatro Ligas de Campeones, nueve Ligas españolas y cinco Balones de Oro, entre otros muchos títulos.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario