El actor venezolano se mostró contento y complacido por ser incluido en esta lista de las maravillas cinematográficas de Hollywood Reporter

El Sumario – El portal especializado en cine, The Hollywood Reporter, publicó las 10 mejores películas de la década y entre las escogidas resultó electa como la N°1 “El Chacal“, protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez.

Dicho portal, explicó el porqué se creó esa lista. “Las grandes películas lanzadas entre 2010 y este año son, de hecho, un lote sumamente ecléctico, desde dramas socialmente cargados y piezas de época exquisitamente representadas hasta romances excéntricos y películas que reflejan incisivamente movimientos políticos de su época“.

Del mismo modo, resaltaron que “se hicieron en diferentes partes del mundo y son enfáticamente obras de autoría, principalmente, si no todas, la progenie de cineastas conocidos que se afirman en lo que actualmente parece ser la máxima de sus poderes. Es probable que estas películas maduren de diferentes maneras, con algunas envejeciendo bien y otras, consideradas a una distancia de otra década o dos, obligando a los críticos del futuro a preguntarse qué hemos visto en ellas”.

En tanto el actor Edgar Ramirez se mostró muy contento y complacido por ser incluido en el listado de las maravillas cinematográficas de Hollywood Reporter.

La lista la completan: La red social (2010), Inside Llewyn Davis (2013), Solo los amantes quedan vivos (2014), La doncella (2016), 6. Leviatán (2014), Érase una vez en Hollywood (2019), Brooklyn (2015), Mad Max: Fury Road (2015) y The Gatekeepers (2012).

https://www.instagram.com/p/B5vhakUJL-J/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Venezolana Ana Margarita Ramírez muestra su “huella” en Madrid

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias